Nuestra dedicación, en EXCLUSIVIDAD, a la realización de informes psicológicos periciales, y nuestra extensa EXPERIENCIA en la Psicología Forense, del ámbito privado y público, nos permiten realizar peritajes objetivos y de calidad, características éstas que definen nuestro trabajo, y que constituyen la base de la defensa de nuestras evaluaciones en el momento de su ratificación.
La mayor parte de los informes psicológicos que nos solicitan son derivados de procedimientos de Derecho de familia, de credibilidad del testimonio en casos de abuso sexual infantil y de valoración de maltrato, tanto de la víctima como del presunto responsable, aunque cada vez es mayor la demanda de informes de personalidad en procedimientos penales o de acoso laboral, entre otros.
El trabajo realizado se inicia, bien a petición de una de las partes del procedimiento, o bien a propuesta de los Letrados de ambas partes. En otras ocasiones, la designación se produce desde el mismo Tribunal al que va dirigido el informe psicológico. En cualquiera caso, la objetividad y la calidad siguen definiendo nuestros informes psicológicos.
Si necesita mayor información, puede contactar por teléfono, correo electrónico o utilizando nuestro